Los doce días de navidad (IV)
I'm Millie!
Muchas de las historias que cuento, se sitúan en el espacio-tiempo "CCH", aquí una más...
Cuando estaba en primer semestre me juntaba con Jessica, una chica muy radical.
Y "muy" es una palabra MUY grande.
Hubo una ocasión en la que un tipo se hizo el romántico para que su novia lo perdonara, mandó imprimir globos que decían "Millie, te amo!"
y nos invadió la escuela con ellos.
Jessica, a pesar de ser popular entre los chavos, no pensaba que alguien tuviera un detalle así con ella y estuvo muy callada todo el día.
Supongo que estaba tramando la más traumática (para quienes la rodeabamos) acción desesperada que podía tener en venganza.
Las clases se terminaron y antes de salir nos quedamos un rato en las jardineras que están cerca de los torniquetes (sí, el CCH tiene torniquetes, bueno, tenía hasta que los mugrosos apestosos del CGH los botaron...) y Jessica estaba inquieta.
Se fue un par de segundos y cuando regresó traía uno de esos globos melosos y lo agitaba alegremente mientras sonreía.
-MIREEEEEN TENGO UN GLOBOOOOO!!
-Ahí dice "MILLIE TE AMO"...
Por un momento la alegría de Jessy se vio mermada, pero casi de inmediato se subió la jardinera, se puso las manos en la boca formando un cono y gritó tan fuerte como pudo.
-YO SOY MILLIEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YOOOOOOOOOO SOOOOOOOOOOOOY MIIIIIIIIIIIILLIIIIIIIIIEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que Lisabela no me dejará mentir si digo que fue traumático, la gente nos veía feo y Jessica no dejaba de gritar que ella era Millie y saludaba con la mano (corto-corto-largo) a quienes la miraban al pasar.
Cuando finalmente se cansó, se bajó de la jardinera y le dijo a una chava que traía un globo.
-Hey, ese es mi globo! YO SY MILLIE!!!
Y le enseñó su globo a la velocidad de la luz mientras le sonreía.
Entonces supe que si había algo más bochornoso que Jessica subida en la jardinera gritando que ella era Millie: Jessica junto a nosotras diciendo a cada persona que ella era Millie, por que nos veían mejor la cara.
Finalmente el globo se reventó y Jessica volvió a ser Jessica.
Aunque creo que como Millie era menos radical.
Comentarios