Sueños bizarros
El otro día...
Ok, ayer, jaja, me estaba acordando de que cuando era chiquita siempre fantaseaba con quedarme encerrada toooda la noche en un centro comercial y poder disfrutar de todos los placeres mundanos que éstos nos ofrecen, es decir, de los juguetes y las golosinas.
Yo no sé si era algo que solamente me sucedía a mi, pero he de aceptar que era una idea que me hacía muy pero muy feliz.
La verdad que no sé ni de donde saqué esa locura, pero de vez en cuando solía pensar "Cuando sea grande me voy a comprar la comer".
Ajá...
Siii esa era mi fantasía, correr completamente drogada con azúcar de las barritas de tix tix por los pasillos de juguetería de la comercial mexicana, comerme todas las bolsas existentes de sabritas amarillas y sacar todas las barbies de sus cajas y jugar con ellas hasta la muerte.
Cuando estuviera cansada dormiría en una de esas camas esponjositas y usaría como diez edredones suavecitos para cobijarme.
Ahhh que rico, sería como en la peli de Tiempos modernos, jajaja.
Y sería genial!!!
Ahora que lo he recordado creo que voy a seguir fantaseando con ello :P
Por cierto, es momento de mandar una graaan felicitación a Lisabela, pues el domingo pasado fue su cumple.
Te mando un abrazote y espero que ya podamos vernos XD (aquí tú dices, no nos vemos por que no quieres jajaja) esta semana no podré llamarte por que no estaré en casa, pero la siguiente si y podemos ir por un helado o al cine o... o a comprar hojas impresas!!!
Te deseo lo mejor del mundo, que la vida te sonría y tenga muchas sorpresas listas para tí.
Te quiero mucho, amiga!
Comentarios
Lo mas bizarro es que llegaba yo al puesto de tacos, a comer tacos de mi mismo X3
Que loco vea X3
Y gracias por las felitaciones, oye si hay que vernos vamos el cine que te parece el martes o el miercoles tu di donde y a que hora. Y yo estare ahi.
Saluditos.