Los vecinos hippies
Los vecinos nuevos son hippies y han traído cucarachas a la comunidad, antes de que ellos llegaran yo JAMAS había visto una cucaracha a plena calle. Es probable que hayan venido enmarañadas en el peinado de ella... o en la barba de él.
Seguro que en el fondo son personas agradables (y también si se quitasen las cucarachas, claro) pero anoche les deseé la muerte durante varias horas.
Corrijo, hoy les deseé la muerte varias horas.
Me corrijo nuevamente, el martes en la madrugada y hoy, les deseé la muerte varias horas.
Al ser hippies, les vale que los demás necesitemos dormir durante la noche y organizan fiestas hippiosas con sus amigos hippies, si son entre semana, se divierten más o al menos eso es lo que demuestran las escandalosas risas que sueltan cada cinco segundos de las cinco o seis de la tarde en que empieza la fiesta, hasta las 6 o 7 de la mañana del día siguiente, cuando termina la fiesta y comienza la resaca y al in dejan de hacer ruido para irse a dormir.
El martes la fiesta empezó a la una de la tarde y terminó ayer a las 5:30 de la mañana.
Por supuesto que si las fiestas fueran dentro de su departamento, otra cosa sería, pero como tienen un niño como de dos años, pues prefieren hacerlas en el estacionamiento, sí, el que está debajo de la ventana de mi sala, osea, donde yo duermo.
Es probable que la única persona en el módulo a la que le provoca molestia el escándalo sea a mí, ya que al cerrar los ojos puedo imaginarme claramente como si estuvieran sentados en la misma sala en la que yo intento dormir.
Ah, mis vecinos hippies, me entero de cada cosa que ellos mismos cuentan bajo mi ventana que podría chantajearlos y hacer que se vayan nuevamente con su tribu y se lleven sus cucarachas en las mismas greñas que las trajeron aquí.
No pasa una noche en la que no haga un gran ritual de rociado de insecticida anti-cucarachas por toda la zona de la puerta antes de acostarme.
Sí, la vida hippie debe ser buena, despreocupada, alcohólica, extremadamente sexual y sumamente apestosa, si me abstengo es por las cucarachas y la cabellera de zacate color orzuela que se carga la vecina.
Comentarios