Bla bla bla bla bla

Estos días han sucedido cosas del más allá... pero sin la voz así que no es tan aterrador... bueno, sí lo es pero de diferente manera.
Resulta que yo tengo una página en una red social:/ como todo mundo... y ahí he agregado solo a gente que conozco y si es en persona, pues mejor que mejor.
Pero pasa que desde el comienzo de esta semana las personas que me han agregado son esas a las que no he visto en 10 años.
10 años, es una vida, he  hecho tantas cosas e ignoro tantas otras de las vidas ajenas que realmente me sentiría tonta al encontrarme con ellos y decirles:
-Hola!! Han pasado 10 años, entre al cch, fui campeona de matemáticas, me volví rebelde (?) le rayé el carro a un maestro por que me reprobó en mi ultimo semestre, luego entre a la universidad por que tenía derecho a pase automático, no como ustedes que hicieron tal vez más de un examen para poder entrar a una universidad más o menos decente. Claro, a excepción de los que también estaban en la UNAM, que por supuesto son como cuatro. Hice mi carrera sin contratiempos, no me he casado, ni juntado y tampoco tengo hijos.  No tengo trabajo pero vivo tranquilamente...
Cómo decirle eso a alguien que tal vez ya tiene tres hijos y no acabó la prepa? O que tuvo que salirse de la escuela para mantener a su familia? O... no sé, que fue raptado por los extraterrestres, jajaja (qué envidia XD)
Es traumático :/ al menos para mí.
Y me hace recordar este capítulo de mi amada serie The I.T. Crowd, véanlo, les gustará :)



Ah y por cierto, quiero recomendar el blog de mi amigo Aldo Deep Red, un ilustrador con mucho futuro y talento. Visítenlo, les gustará su trabajo, va empezando pero ya publicó un par de ilustraciones y son buenas.
En fin, ahí el dato.

Nama!!!

Comentarios

Aldo Deep Red ha dicho que…
ahh!! gracias gracias wada!!! y en cuanto a tu post debo decir que somos afortunados de no haber caido aun en la vida del matrimonio o de padres y madres porque es muy muy muy dura asi que solo me queda decir viva la vida!!!!
Lalalalagartilapices ha dicho que…
Eso mismo digo yo, qué viva la vida!! ;)
Ale ha dicho que…
mmmm bueno debo ser muy viejaa jajaj porque ya me hija se tituló y gana más que yo , todos los tiempos son buenos , y para mi no lo mejor del mundo fue ser mamá .
Cariños
Lalalalagartilapices ha dicho que…
Seguramente cuando yo sea mamá será lo mejor del mundo :/ de hecho, a veces creo que estoy ya en esa edad en la que las mujeres que quieren tener hijos los tienen, pero no estoy lista. Digo, los niños no nacen de aire jaja y lo veo claramente con mi hermana jeje.

En fin, te felicito por la graduación de tu hija :) debes estar muy orgullosa!!!
Saludos!
Antonio ha dicho que…
Hola nena, llegué a tu blog por que buscaba una Enchanted Doll para regalársela a mi novia, pero cuando me di cuenta que no las vendías no me fuí, hay algo en tu blog que atrapa y me quedé a leerte. Después de algunas entradas como la de los hombres que viajan en el metro para mujeres y tu colección de tarjetas telefónicas empezaste a agradarme mucho.

Pero esta no me ha gustado para nada, yo también fui cchero (del CCH de Naucalpan), y por "razones del destino" no pude seguir estudiando en la UNAM y jamás hice válido mi pase automático, pero después hice exámenes para el colegio militar y heme aquí estudiando ingeniería industrial. Recuerdo con alegría la época en la que estaba orgulloso de ser puma y soñaba con estudiar mi ingeniería en CU, sin embargo leer esto me ha hecho sentir mal, es cierto que la UNAM es la máxima casa de estudios y a todos (en cualquier escuela) nos transmiten el orgullo del alma mater, pero creo que hablas un poco despectivamente de las "otras universidades".

He conocido compañeros que dicen lo mismo de mi actual universidad, que los que estamos en el colegio militar somos la élite de la intelectualidad, la disciplina y el entrenamiento físico y todo lo demás es basura; pero para nada estoy de acuerdo, yo que estuve en una prepa de la UNAM, fuí obrero, soldado de tropa y ahora cadete, puedo y quiero decirte que no pienses así, hay buenos alumnos y buenos profesores en todas las escuelas, desde las más reconocidas hasta las "más o menos decentes", no creo que haya élite en ninguna escuela, si no no habría fósiles en los CCHs.

Te mando un saludo y sigue así, que al mundo le hacen falta chicas con valor para cortarse el cabello.

Entradas populares