Un puño de chocolates, por favor!

O de cualquier otro dulce...
Esto por que he tenido algunas dificultades en el trabajo.
Ya sé que van a pensar "¡Qué dificultades puedes tener! ¡Te dedicas a estar siempre en facebook y twitter!" Si lo piensan, puede que tengan razón. Y es que los problemas no lo tengo yo con mi trabajo, sino otras personas.
Se supone que mi puesto fue peleadísimo por personas que ya forman parte de la empresa mucho antes de que yo me uniera a sus filas.

Sinceramente no es mi culpa y a pesar de eso ahora debo estar soportando que cada momento vengan a decirle a mi jefa que debe corregirme en esto o aquello.

Aún así no me amargo, trato de sonreír todos los días, incluso aquellos en los que no me siento bien, ya sea por la situación o por malestares físicos, como ahora, que sufro por la caída que tuve años atrás en el metro cuando regresaba de la TNT gt (por eso jamás he vuelto a una, jajaja) y que dejó mal mi tobillo derecho, resulta que la humedad del verano me provoca mucho dolor al caminar.

Bla bla bla... muchas palabras, jajaja.
Qué más da el resto de la gente y lo que piense de mi, me basta con saber lo que yo misma pienso de mi, es lo único que necesito.
Eso y un puño de chocolates :)
Que tengan una excelente semana!!!

XOXO

Comentarios

Entradas populares