El soundtrack de una vida (track 2)

TRACK 2
In my life - The Beatles


La vida está llena de cosas que uno no puede controlar, por ejemplo las personas que entran en ella, a las que les tomas aprecio, amigos que se quedan contigo durante años y otros que se pierden en el camino, pero que siempre recuerdas con una sonrisa en los labios. 
Tal vez algunas de esas amistades no han tenido el mejor desenlace que se hubiera esperado, pero no por eso dejan de formar parte de tu historia.


A mi me ha pasado y sé que a ustedes también.


Si me preguntaran cuántos amigos tengo, probablemente diría que menos de diez. Y sería mentira.


A lo largo de mi vida he tenido muchos amigos, por supuesto que ya no todos son parte de mi circulo social por que nuestros gustos, actividades, e intereses han cambiado, creo que la mayoría de las personas con quienes he perdido contacto ha sido por ésta razón.
Ésto me pasó con casi todos mis amigos de la secundaria, a pesar de tener una gran amistad las cosas cambiaron y de ser mejores amigos pasamos a amigos ocasionales y finalmente a amigos del pasado.


Pero confieso que aún los quiero. A todos. 
Y a veces me pregunto cómo les estará yendo o qué estarán haciendo; si aún salen con esa persona o viven en donde vivían, si aún les gusta la música que escuchaban o si aún siguen hablando de las cosas que hablaban.
Tal vez nunca lo sepa.


Por otra parte están las personas con las que tuve amistad y por cuestiones varias ésta llegó a su fin en circunstancias desfavorables para ambas partes. Sí, es posible que nos dijéramos cosas horribles, pero no es que de verdad yo sintiera lo que sea que haya dicho.
Acepto que la mitad de la responsabilidad es mía, por no saber comprender que no todo mundo es como yo quisiera o como me gustaría que fuera.


Recuerdo, muy específicamente a dos personas, en la universidad, con quienes terminé mal por que todos eramos demasiado torpes e inmaduros para comprender que estábamos equivocados y que nadie tenía toda la razón.
Sé que mi relación con ellos posiblemente no fuera tan estrecha como yo llegué a pensar, sin embargo me costó trabajo apartarlos de mi vida diaria, por que seguían sin seguir... y es difícil desprenderse de personas con quienes tienes historias en común, así, de pronto.


De pronto en medio de una conversación sale una que otra historia en las que participan ellos dos y no me queda más que sonreír. Estoy agradecida con ellos por haberme permitido compartir vivencias que jamás olvidaré y que seguirán vigentes en mis conversaciones.


Todos ellos siguen siempre en mis recuerdos, aunque no forman parte de mi presente, están en mi pasado y es imposible cambiar eso. 


Sé que esos amigos con los que estoy en contacto estarán conmigo siempre, se queden o no en mi vida.
Y sé que los amaré a todos a pesar de cualquier cosa.


Gracias por formar parte de mi historia y por dejarme formar parte de la suya. 





XOXO

Comentarios

Entradas populares