15 cosas que me hacen feliz


  1. Una película en compañía de una persona querida. No importa si es la ganadora del Oscar o la peor basura de la tierra, junto a alguien importante, se vuelve una obra maestra digna de ser recordada.
  2. Una canción inesperada en el radio o en mi playlist. Por muy mal que me sienta, en ese mismo momento me pongo a sonreír como una idiota y pongo cara de salida. ¡De verdad me hace muy feliz!
  3. Un mensaje al celular. Con sólo dos palabras una persona puede hacerme feliz y alegrarme el día completo. 
  4. Una foto. No necesita ser de estudio ni la más planeada del mundo, con que tenga en ella la imagen de mis amigas, mi novio o mi familia, es suficiente para ser un auténtico tesoro. Y no importa si está borrosa...
  5. La lluvia. No es que no me guste mojarme, no puedo, me enfermo, pero en realidad yo amo la lluvia, me encanta!! Me hace sentir en ESE momento mágico que pronto voy a relatar.
  6. Las hojas secas del otoño. Me hace feliz pisarlas y escucharlas crujir bajo mis pies. Me resulta relajante y creo que hasta adictivo.
  7. El modelismo. No es que sea yo la mejor en ese ramo, pero me gusta mucho sentir las manos llenas de plastilina, de pintura. Me complace sentirme trabajadora de taller.
  8. Diseñar moldes. Ya sea de ropa para muñeca o para muñecos de peluche, soy feliz haciéndolo, me llena, me hace sentir plena.
  9. Tomar una copa en compañía de una buena conversación. La copa puede ser de refresco de limón, de agua simple o del más caro vino francés, lo que me hace feliz es la plática.
  10. Un buen libro. Me había separado mucho de mi pasión por leer, pero la he retomado y he re descubierto lo bien que me siento con un buen libro entre las manos.
  11. Bloggear, aunque no lo hago muy seguido. Cuando escribo me siento como en una buena terapia ante un especialista... pero gratis jaja.
  12. El amor. Ya saben, pensar en la persona amada puede hacernos soñar despiertos sin necesidad de sicotrópicos.
  13. Una visita inesperada en el trabajo. Es una de las cosas más maravillosas que me pueden regalar. En especial si eres el amor de mi vida ;) 
  14. Dormir, creo que ya he dicho que amo infinitamente dormir. ¡Me hace feliz!
  15. Compartir mi tiempo con mi familia, hacerles saber lo que pienso y escuchar lo que ellos piensan. Esto incluye abrazar a mis perros, ellos también son mi familia.
No sé hace cuanto no lo declaraba, peor el día de hoy lo digo:
SOY MUY FELIZ!!

Comentarios

Entradas populares